lunes, 15 de septiembre de 2014

XXXII Festival de Lo Ferro, Edición 2011

En la edición 2011, Pregón a cargo de el Director de la Bienal, D. Domingo Fernández Lavado, el XIII Festival de Escuelas Flamencas, en solidaridad con Alcer Murcia y otras asociaciones. Actúan alumnos de la Escuela de Cante de Fernando Rodríguez, y el bailaor José Escarpín y su grupo. 
Homenaje a Paco Rabal. Homenaje a la Ciudad de Córdoba, actuando las Galardonadas con Melón de Oro: Rocío Luna (2010), Gema Jiménez (2004), María José Pérez (2003) y Nieves Díaz (1997). Artistas invitados para la semifinales y la final: Compañia de Baile de Félix Amador con "Óleo Flamenco", Cuadro de Baile Flamenco de Saray García y El Ballet de Lo Ferro.
SARAY GARCÍA
Tomás Pereila de sevilla se lleva el trofeo "Melón de Oro" y Alberto Sanchez "El Almendro" se hace con el premio especial "Molino de Lo Ferro" 
PREMIADOS Y COORPORACIÓN

1 comentario:

  1. una bonita labor y un gran triunfo para la organizacion asi como una gran novedad com crear un nuevo cante como es la ferreña ahora solo falta que los ganadoresras crean en este bonito proyecto y la canten fuera de lo ferro eso seria el no va mas muchas felicidades y me gusta mas la ferreña de fosforito que la de valderrama

    ResponderEliminar